Restaurantes vegetarianos que debes visitar en Santiago




1. Vegan Bunker: Ya un clásico de todos los veganos. Es un café/restaurante itinerante de comida rápida y pastelería que funciona durante la semana. Tienen de todo: sándwiches, empanadas, pastelería, limonadas, jugos naturales, frappés y tortas. Especialmente recomendable la pastelería; tienen tortas por trozo y completas y unos exquisitos cupcakes de oreo.

Dónde:  Fresia #529,Providencia Santiago de Chile

2. Shakti: es un proyecto gastronómico vegano con productos 100% de origen vegetal, nacido en Buenos Aires. Se destaca por su cocina de autor, innovando siempre en la carta para sorprender a los comensales. Uno de sus productos recomendados es el sándwich Guacamaya, hecho de falafel de lentejas, libre de lactosa, libre de soja, pero con un sabor deslumbrante que sorprende con creatividad. Su carta además contempla algunos productos aptos para celíacos.



Dónde: Avenida Italia 1568

3. Krishna Gourmet: restaurante de comida saludable vegetariano con una amplia variedad productos para todos los gustos. Tienen delivery incluido y están en dos lugares de la capital: en calle Luis Thayer Ojeda y el de Club Hípico. Tienen un amplio menú, dentro del cual podrás encontrar ensaladas, empanadas, lasaña, hamburguesas y tacos. Recomendable 100%: el menú diario que a un precio asequible combinan sabores, calidad y un buen ambiente.



Dónde: Luis Thayer Ojeda 0115, local 4 // Club Hípico 744 /

4. La Casa del Sol: nace como una espacio para la artes, para luego convertirse en un espacio de encuentro con cafetería y un rico menú vegetariano. El lugar decorado con muchos colores, creativamente, invita a tener un momento de relajo y felicidad probando sus exquisitos productos hechos con amabilidad. Sirven desayuno desde tempranito para ofrecer menús ricos en ingredientes vegetarianos, además de platos a la carta con creatividad del chef.

Dónde: Antonia López de Bello 80, Bellavista.

5. Té Consciente: es una  tienda de bienestar integral cuenta con productos naturales y gourmet, alimentos veganos y vegetarianos. Su carta se destaca por sus productos dulces entre los cuales podemos encontrar cheesecake elaborados con queso de coco, libre de tofu, y cupackes de distintos sabores. Muy importante es que los productos en su mayoría son realizados por artesanos o comerciantes nacionales, apoyando el emprendimiento chileno.

Dónde: Av. La Florida N°9314

6. Govindas: un restaurante vegetariano ubicado en el centro de la capital donde, además realizan clases de yoga y cocina. En su carta tienen opciones para los amigos veganos, cuidando sus ingredientes. El ambiente y la atención hacen que la experiencia de comer en Govindas sea increíble, además de los platos saludables, novedosos e inolvidables por el sabor que los caracteriza. Recomendable el menú de almuerzo, muy completo, nutritivo y barato.

Dónde: Ricardo Cumming 643

7. La Rueda de la Fortuna: un restaurante de comida vegetariana y vegana gourmet. Un emprendimiento familiar que nace con la idea de ser un lugar espiritual y libre, donde los comensales puedan disfrutar de una comida sana, recomendando la sopa de champiñones. Para los más dulceros, posee una pastelería sin azúcares procesadas.

Dónde: Catedral 2114

8. Vegan Bueras: conocidos como los “Veganos del forestal”, con exquisitos menús diarios gourmet, logran cautivar a su clientela con planos como el rissotto de champiñones, la lasagna de berenjenas, papas aromatizadas acompañadas de vegetales salteados, y por supuesto, su panadería y repostería 100% vegana. Es una opción no sólo para aquellos que no les guste comer carne, sino que para todas las personas que deseen probar algo distinto y con más y mejor sabor que muchos restaurantes de Santiago. Recuerda, si andas por el Parque Forestal tiene que pasar a conocer este lugar.

Dónde: Merced 158

9. Quinoa: es un restaurante vegetariano con especialidad en la comida saludable centrado en las frutas y vegetales. Se caracteriza por su brunch donde se nota la expertise en la curatoría para elegir los ingredientes por el sabor y la calidad, además de que todo es hecho en casa; desde el pan hasta el yogurt natural. Una terraza al aire libre con decoración acogedora hace que sea un panorama perfecto para ir a tomar desayuno, brunch o almorzar, puesto que abren hasta las 19.00

Dónde: Luis Pasteur 5393,Vitacura

10. Holm Ensaladerías: es un lugar único en su especie gracias a la amplia variedad de ensaladas y zumos. Además tienen un plato caliente del día para aquellos que deseen comer algo distinto. Su ubicación es perfecta para disfrutar un día de semana para comer algo sano. La decoración, atención y rapidez sumado a la amplia variedad de los ingredientes del salad bar, crean una atmósfera perfecta para comer acompañado.

Dónde: Padre Mariano 125, Providencia




Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *