Playa Tukan – Playa del Carmen




Playa Tukan

Playa Tukan se encuentra en playa del Carmen en México. Es una playa bastante concurrida por los turistas por ser uno de los tramos más bonitos de Playa del Carmen. Como el resto de las playas del Caribe las playas son amplias, con arenas blancas finas, el agua es color turquesa. Ideal para descansar, tomar sol y nadar en aguas muy transparentes y cálidas. En la playa Tukan hay bares, restaurantes a precios accesibles y con muy buena comida, se pueden alquilar sombrillas y reposeras, servicio de duchas y baños, se puede realizar deportes acuáticos. La playa tiene una buena infraestructura por lo que hace que la estadía en este lugar sea muy agradable.

Se puede pasar todo el día en la playa ya que hay para comer, beber y descansar en ella. En la cercanía hay hoteles de lujo y enormes resort con gran categoría que ofrece toda clase de servicios, comodidades y la posibilidad de estar a unos pasos de la playa, pero su precio es alto. Si buscamos algo más económico debemos alejarnos unas cuadras para poder alojarnos a un menor costo pero con servicios más básicos. En los alrededores hay todo tipo de negocios, tiendas y servicios para los turistas esta área esta muy desarrollada. Esta playa recibe muchos turistas al año pero no llega a sobre poblarse por lo que hay espacio para disfrutar de ella y de sus instalaciones.



Este lugar tiene un gran encanto natural no es un sitio de moda como otros pero el ambiente es muy relajado y agradable. A playa Tukan se puede venir de vacaciones con amigos, en pareja o con la familia ya que hay actividades para todos. La diversión esta garantizada en este lugar tan especial y bello. Playa del Carmen es uno de los centros turísticos más visitados de este país y ofrece además de paisajes paradisiacos, completos ajamientos y entreteniendo para los turistas. Es un gran atractivo turístico y la atención personalizada que hace sentir muy cómodos a los visitantes. Playa Tukan es una de las joyas del Caribe por lo que vale la pena visitarla si recorremos esta zona de México.




Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *