Lugares para visitar en la Riviera Maya : El Manglar campo de golf




El Manglar campo de golf

En el Caribe hay muchos campos de golf pero uno de los más reconocidos es El Manglar campo de Golf. Este campo está localizado entre Cancún y Playa del Carmen en la Riviera Maya.  El cual fue diseñado por la empresa Nicklaus Design el cual logro un hermoso y desafiante campo de golf. Hay obstáculos como rampas de arena, abundante vegetación, lagos y rocas así como otros recursos para que el juego sea muy entretenido e intenso en este campo de golf de 18 hoyos. El paisaje que se logro es muy hermoso, se eligieron green con un estilo de la década del 50, lo que hace que sea más interesante cada juego y donde el jugador podrá usar todos sus palos por la exigencia del diseño del campo.

También cuenta El Manglar con un lugar específico para practicar tiro y otra de Putt.  Dentro de las instalaciones de este campo de golf encontramos un sector de bar para comer y tomar algo antes o después de un partido, una boutique donde se puede comprar artículos y accesorios de golf. Si no tenemos nuestro propio equipo de golf se puede alquilar, además se ofrece el servicio de caddies que ayudaran al jugador en cada momento del partido.  Las instalaciones son de alto nivel, muy cómodos y con todos los servicios que puedan requerir los amantes del golf.



Además el clima en este lugar es muy bueno por lo que el sol es una constante para poder disfrutar de este juego.  Si estamos de vacaciones o por negocio en esta zona  y realmente nos gusta jugar al golf hay que hacerse un tiempito y venir a probar este campo de golf porque es realmente muy bueno.  Un juego en este campo nos hará olvidar de todo y nos relajara completamente.  El Manglar por su gran diseño es un atractivo turístico más ya que llegan cientos de turistas de toda la Riviera Maya a jugar en este campo de golf.  Experimentar este campo de golf será muy positivo para los jugadores que juegan ocasionalmente como así los que lo hacen en forma más regular. Todos se divertirán en este maravilloso campo de golf.

Parque de las Américas, Merida

El parque de las Américas se encuentra en la península de Yucatán, Mérida en México. Este parque abarca 4 manzanas en toda su superficie y fue construido entre los años 1942 y 1945.  Este parque fue diseñado en 4 sectores uno donde hay un parque infantil con juegos para los más chicos, además de una senda especial para andar en bicicleta y carritos. En la segunda sección hay una concha acústica o teatro al aire libre ornamentado al estilo maya, tiene varias columnas, pasillos que son similares al templo de los guerreros en chichen Itzá . Se tomaron algunos elementos similares de la arquitectura maya más tradicional.



La tercera sección hay una biblioteca que tiene un diseño muy particular similar al de una choza maya. A los costados hay dos estatuas una de un faisán y un venado. Hay lugar para leer, que tiene forma de herradura, además se puede observar los escudos de todos los países hispanoamericanos así como retratos de próceres.  En la cuarta sección hay un frontispicio en forma de tribuna, el cual está decorado con la cara de Chaac el dios de la lluvia y 7 serpientes.  También hay una fuente grande y vegetación alrededor de las diferentes construcciones. Este parque homenajea a la cultura maya por eso usa dibujos, estilo y formas propias de este pueblo pero también reconoce a héroes latinoamericanos queriendo unir ambas culturas de forma armoniosa.

Es posible dar un paseo en un carruaje a caballo por fuera del parque para poder apreciar lo grande e impactante de su estructura. El parque de las Américas es un atractivo turístico de esta ciudad ya que es un punto donde se desarrollan actividades culturales. Hay varios tours que ofrecen una visita a este parque en combinación con otros recorridos por la ciudad. Debemos elegir el que más nos interese o bien visitarlo sin guía y descubrir este lugar tan especial nosotros solos. Es muy lindo este lugar ya que se puede ir en familia ya que los niños pueden disfrutar de los juegos que hay en él para ellos. Este parque está muy cerca de los hoteles por lo que en unos pocos minutos se puede llegar sin ninguna dificultad.




Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *