Atractivos turísticos en Acapulco que no debes dejar de visitar




Acapulco

Acapulco es una ciudad que tiene una bahía de 5 kilómetros en el litoral del océano Pacifico, se encuentra a mas de 300 km de la ciudad de México.
Acapulco es uno de los grandes destinos turísticos de México, debido a la belleza y extensas de sus playas, pero además tiene una importante infraestructura turística que se construyo en esta área.

El paisaje es muy bello, cuenta con 20 km de playas de arenas doradas, acantilados y mucha vegetación que rodean a esta bahía así como montañas que forman un paisaje increíble.
El agua es cálida y ofrece en diferentes zonas oleajes más suaves o más fuertes ideales para realizar algunos deportes. En Acapulco brilla el sol casi todos los días por lo que se puede disfrutar ampliamente de las playas.
Algunas de las playas más importantes y famosas son Barra vieja, Bonfil, Caleta, Condesa y Secreto. Cada una tiene características distintas y ofrece diferentes servicios y actividades para realizar.
En Acapulco es imposible aburrirse hay todo tipo de cosas para hacer como excursiones de ecoturismo, andar a caballo, pasear en vehículos 4 x 4, surf, golf, tenis.
Hay mas de 200 hoteles, existen en esta zona turística de todo nivel desde grandes resort y hoteles 5 estrellas hasta hospedajes más económicos.
También es importante la oferta gastronómica con numerosos restaurantes de comida típica y otros de comida internacional.
Se puede recorrer diversas tiendas y paseos de compras de productos autóctonos sino también marcas internacionales.
Acapulco es un destino de la Riviera maya muy popular entre los recién casados como luna de miel ya que es muy romántico pero es ideal también para vacaciones familiares ya que hay diversión para los adultos como para los niños.
Algunas excursiones interesantes para toda la familia son el Parque papagayos que es un centro de diversión con juegos mecánicos, el zoológico y el parque acuático de la ciudad, Parque nacional Veladero, Puerto Márquez, Plaza Álvarez, Isla de la Roqueta, entre muchos otros sitios interesantes.
Acapulco tiene una vida nocturna muy activa hay gran cantidad de bares, discotecas, fiestas, conciertos ideal para jóvenes de vacaciones.
Es un verdadero paraíso en la tierra Acapulco es una gran opción para visitar un lugar con tantas atracciones ya que se puede descansar y relajarse pero también tener mucha diversión, todo en un mismo lugar.






Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *