Viaje de ensueño en crucero por el Mediterráneo




Personalmente, uno de los viajes que más me interesaría realizar es a través del mediterráneo. Y qué mejor que realizarlo en un gran y lujoso crucero, mezclando así la comodidad del viaje con lo interesante, atrayente e inolvidable que sería visitar las múltiples ciudades, culturas y puntos históricos y turísticos de este increíble centro turístico que representa el mediterráneo.

viaje en crucero

Ubicado no muy por encima del ecuador, el mediterráneo cuenta con un clima insuperable en que las temperaturas, tanto altas como bajas, nunca son extremas, generando así un óptimo espacio para vacacionar.

A lo largo de todo el litoral marítimo existen más de 120 puertos. Las más de 50 empresas de cruceros ofrecen viajes de entre una semana o más, en las que las distintas escalas permiten visitar las más variadas culturas. Algunas se especializan en viajes por el Mediterráneo Occidental, pudiendo visitar puertos y ciudades de Portugal, España, Francia, Italia y Marruecos. Otras, pueden ofrecer cruceros que pasen por la región del Mediterráneo Oriental. Éstas llegan a ciudades como Croacia, Grecia, Turquía y países del Medio Oriente.

Los cruceros más importantes hacen escala en los países del norte africano, y visitan las distintas hermosas y paradisíacas islas mediterráneas, como Chipre, Malta y diversas islas griegas.

Todo lo que uno pueda desear se encuentra en las ciudades, puertos, islas del Mediterráneo. Historia, bellas playas, exotismo, las más diversas culturas, deliciosos platos que van desde lo más sofisticado hasta las más simples comidas. Con respecto a este punto, uno no puede irse sin probar los pescados y mariscos, base de todo el mundo culinario mediterráneo.




Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *