Viaja y conoce la Isla de Pascua




El valor ecológico de la Isla de Pascua es exuberante junto a fondos marinos y paisajes impactantes. Chile no es un destino más en el continente sudamericano y más allá de los espectaculares paisajes que conforma la Cordillera de los Andes o la carga histórica de la Plaza de Armas en la capital, existen otros atractivos que bien vale la pena tener en cuenta si tenemos la oportunidad de viajar a esta zona del planeta.

Isla de Pascua

Aunque nos parezca muy lejano, en el corazón del Océano Pacífico se halla uno de los territorios insulares más particulares del planeta, la Isla de Pascua. Un destino reconocido por el valor ecológico, título que se le ha dado por la Unesco y el propio Gobierno de Chile.



Es tan así la cuestión que encontraremos en este lugar alojamiento de gran calidad. Verás que entre sus posibilidades que existe la ocasión de reservar habitaciones en hoteles rurales que a pesar de estar inmersos en un ambiente muy selvático tienen todas las prestaciones que el hotel más lujoso del centro de una capital puede brindar. Los encantos de la naturaleza son palpables en los alrededores de estos aposentos y le permiten al visitante desconectarse totalmente del mundo.

La mayor parte de los viajeros justamente valora la tranquilidad y el contacto natural, la pérdida de la noción del tiempo y la des contractura. El medio ambiente de éste lugar es muy importante para los habitantes locales y ellos trabajan realmente duro para mantenerlo en las excelentes condiciones en las que se encuentra. Te recomiendo visitar la Isla de Pascua.




Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *