Viaja y conoce la Catedral de San Pablo




La Catedral de San Pablo es uno de los puntos más destacables de Londres, es símbolo de fortaleza y unión para la nación por la concepción histórica que tiene. Fue construida sobre una vieja catedral medieval destruida claramente por guerra y otros desastres naturales que ocurrieron alrededor del 1600.

Catedral de San Pablo

La ceremonia del Príncipe Carlos y la Princesa Diana o los funerales de los personajes más importantes tuvieron lugar en éste lugar que a varios emociona por su estructura y arquitectura.

Esta iglesia tiene algunos datos interesantes para subrayar obviamente. Se trata de una edificación de 152 metros, la cúpula tiene unos 30 metros de diámetro y la altura de la misma es de 111 metros. Entre los cientos y cientos de sepulturas que hay en la cripta de la iglesia están las de Wren, Nelson y el duque Wellington.

Si vas a visitar éste lugar te recomiendo ser muy medido con el tema fotos y videos, no lo digo porque me haya pasado algo, pero sí, hay mucha seguridad controlando que no se realicen fotos ni videos por lo que te recomiendo ser realmente cauto si no puede contenerte a tomar una foto. Se pueden encontrar visitas guiadas y entender un poco más acerca de este tipo de cuestiones.




Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *