Rutas turísticas : Punta Cana, la isla predilecta




Bueno, yo que tú me lanzo a Punta Cana sin dudarlo y más con los fríos que estamos pasando. Ni yo ni tú sabemos del todo como se siente el agua caribeña si nunca hemos ido, pero te puedo asegurar que los videos que he visto y las imágenes son una delicia. Este lugar que se encuentra en la costa oriental de Republica Dominicana es un paraíso en la tierra y tiene nada más y nada menos que 50 km de costa, arena blanca y peces de colores.

Punta Cana viajes

Las palmeras, los cocoteros, arena blanca y fina, flora, fauna, trópico y mar son aspectos que a cualquiera lo cautivan en conjunto. Todo eso se encuentra en Punta Cana y para que veas lo bueno que es visitar este lugar te contaré un poco acerca de las actividades más populares que se llevan en este lugar cuando la temporada es alta y todo está disponible.



Primero que nada los Hoteles se encuentran en Bávaro, tiene casi todos 5 estrellas por lo que están orientados a la clase media alta, pero no te preocupes porque hay opciones para bolsillos un poco más ajustados solo es cuestión de buscar un poco.

El agua caribeña siempre es transparente y color turquesa, su temperatura oscila entre los 23 y 25 grados, algo muy agradable para los que odian el agua fría en el mar.




Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *