Lugares para visitar en Islandia




¿Estás aburrido en la oficina? ¿Tirado en el sofá? ¿Necesitas salir de la ciudad, respirar aire puro o darte unos baños termales pero te da pereza salir?
No te podemos garantizar que puedas hacer todo esto sin levantarte, lo que sí podemos hacer es enseñarte cómo envidiarlo en directo.

Turismo en Islandia

Después del caos montado por la explosión del volcán Eyjafjallajökull, Islandia decidió hacerse un lavado de cara para atraer el turismo y lanzó esta campaña especial para ponernos los dientes largos.

Primero lanzaron un vídeo, al estilo de “Where the hell is Matt?”, hecho a partir de pequeñas grabaciones de turistas tan felices en la bella naturaleza salvaje de la isla, que se ponen a bailar.

Hoy, nos hemos sorprendido con una serie de Webcams que suben, en directo, los lugares más bonitos de Islandia.

¿Quieres ver qué o quién se cuece en el Blue Lagoon? El considerado mejor balneario natural de Islandia se caracteriza por sus aguas geotermales de un azul-turquesa que parece falso, y por sus beneficios para la salud. Podrás seguir en directo el movimiento de las cabecitas mientras disfrutan de su baño relajante y saludable.

La siguiente parada en este tour virtual será Jökulsárlón, el lago glaciar más conocido del país. Jökulsárlón que está casi tocando al mar, impresiona por sus icebergs que caen del glaciar Breiðamerkurjökull, ¿has intentado contarlos?

Un poquito más al oeste llegamos a Geysir, donde podremos ver el primer géiser que se descubrió en Europa. Si tienes suficiente paciencia y estás atento a la pantalla podrás ver como el Geysir escupe agua hirviendo a hasta 70 metros en el aire.

Y seguimos en las impresionantes cascadas Gullfoss, una de las atracciones más populares del país. Islandia es conocida por sus impactantes cascadas y aunque la webcam no les hacen justícia, las de Gullfoss son anchísimas e impactantes.

Las demás cámaras web están situadas en el centro de la capital, Reykiavik: el lago, Tjörnin; la calle principal, Skólavörðustígur y la plaza de Austurvöllur, donde está el gobierno islandés.

Esta campaña se llama “Inspired by Iceland” (Inspirado por Islandia) pero bien se podría llamar “Muere de envidia, desde Islandia”.
Una buena manera de explorar el país antes de ir, de animarte si ya tenías ganas de viajar a Islandia o de recordar como te impresionó el país en tu última visita. Inspírate.




Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *