Descubre los atractivos de Almería




Si somos amantes de los paisajes desiguales y opuestos, Almería es nuestro lugar de descanso. Si bien esa región se compone más que nada de desierto, tenemos a nuestra disposición muchas clases de ecosistemas distintos, como montañas, playas y mar.

Almeria

El este de Andalucía, Almería es una cuenca para aquellos que disfrutan de la naturaleza en todas sus expresiones, sin tener que viajar mucho para encontrar esos distintos paisajes. Cuenta con dieciséis playas de distintos tamaños, en donde la gente suele acudir en mayores proporciones si vamos a las que se encuentran en Nueva Almería o San Miguel.

Podemos disfrutar bajo el sol en la playa, para después aplicar un poco de turismo cultural visitando los distintos museos o sitios emblemáticos para la ciudad. Como si fuera poco, tenemos el mar para poder disfrutar de las vistas azuladas que este nos ofrece, con un bello horizonte para observar. Hablamos de Cabo de Gata, un lugar especifico para esta clase de disfrute, y tenemos lugares como el Parque Natural Marítimo Terreste, en donde se puede recorrer sus caminos y localidades marineras.

Del desierto a la sierra, de la montaña al mar Almería es un caleidoscopio de vistas hermosas que difícilmente puede ser comparable con otros sitios, cargado de riqueza historia y natural, nos ofrece una visita obligada si queremos descansar y disfrutar del aire puro.




Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *