Centro de Ski de Pucón




centro Ski de Pucon

Este complejo invernal se ubica a 20 minutos de Pucón y a 112 km de Temuco. Se desarrolla sobre las hermosas laderas del volcán y lago Villarrica, paisaje que puede ser apreciado con toda su magnitud desde la cima.

Administrado por el Gran Hotel Pucón Resort & Club, el recinto se encuentra abierto entre junio y octubre, temporada durante la cual las temperaturas oscilan entre los 2º C y los 7º C. Cuenta con una infraestructura compuesta por nueve andariveles del tipo silla y arrastre para movilizar a los turistas, un bar, una cafetería, un restaurante de primer nivel y 20 pistas diferenciadas por deporte. También existe una tienda que ofrece excelentes alternativas de ropa de nieve y equipos para práctica de snowboard, servicio de escuela de esquí y snowboard, con clases para jóvenes y adultos, personalizadas o grupales, y para todos los niveles.



El centro de Pucón también está equipado con un Mini Club para que los niños puedan disfrutar de la nieve con diversas actividades a cargo de educadoras profesionales; existe, además, un sistema de traslado desde y hacia el complejo y oferta de arriendo de equipos para todas las edades y deportes.




Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *