Playa mamitas en playa del Carmen




Playa mamitas en playa del Carmen

Playa mamitas es una de las playas más bellas de mundo, es muy reconocida como un centro de turismo de moda ya que las celebrities y famosos la visitan. Esta playa se encuentra en Playa del Carmen en México.  El paisaje natural es realmente hermoso, la playa tiene arenas finas blancas, el agua es color turquesa y muy transparente, pero lo que hace especial a este lugar es el ambiente joven que hay. Se pueden practicar deportes en estas aguas.  En las cercanías a la playa hay boliches y música electrónica durante todo el día pero más al llegar la tarde noche donde hay una divertida y agitada vida nocturna en esta playa.

La playa tiene un club que ofrece diversos servicios como un restaurante de comida internacional, snack bar, cancha de beach vóley, se ofrecen masajes, baños y vestuarios, reposeras y sombrillas, pistas de DJs.  En el club playa mamitas no se cobra entrada pero hay que consumir un determinado valor para poder usar el resto de las instalaciones que ofrecen. El alojamiento es muy lujoso y caro ya que la mayoría son hoteles 5 estrellas y grandes resort en esta área. También hay departamentos y casas de alquiler para turistas pero tienen un costo alto por ser un sitio de moda. En esta playa mexicana se desarrollan y organizan varios eventos internacionales como desfiles de moda con importantes diseñadores, además el festival de Jazz, el Península Fashion, el DJs Fstival, el Fashion TV Beach entre otros.

Playa mamitas es una playa de moda por sus eventos y belleza pero también porque pasan sus vacaciones, actores, modelos internacionales, cantantes y diseñadores los que le dan un toque muy glamoroso y top a esta playa.  Este lugar es realmente paradisíaco pero además el ambiente es moderno y alegre, es ideal para unas vacaciones o para una luna de miel ya que es tranquilo pero divertido a la vez.  Visitar playa mamitas es muy recomendable ya que es considerada una de las mejores del mundo, la pasaras realmente bien, además podrás estar cerca de algún famoso ya que siempre hay alguno dando vueltas por aquí.




Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *