Hotel Riu Playacar en playa del Carmen




hotel Riu Playacar

El hotel Riu Playacar se encuentra a 3 km de playa del Carmen en Cancún y a 55 km del aeropuerto. Este alojamiento ofrece el paquete all inclusive a los turistas. Este hotel esta rodeado de palmeras y se encuentra enfrente a las hermosas playas de arenas blancas y del mar Caribe color turquesa.  Este resort cuenta con 386 habitaciones además de 2 piscinas de agua dulce y una  para niños, jacuzzi, terraza solárium, gimnasio, sauna, spa donde hay varios tratamientos estéticos y masajes para elegir. También ofrece sombrillas, reposeras para disfrutar de la playa y el sol, varios restaurantes y bares.

Cada habitación posee servicio de aire acondicionado, baño con ducha, caja fuerte, tv satelital, teléfono, secar de pelo, terraza, minibar y variedad de bebidas para disfrutar entre otros.  En el servicio para turistas de todo incluido se brindan todas las comidas como desayuno, almuerzo y cena. La gastronomía que ofrece es de comida mexicana pero también platos internacionales, hay buffets temáticos como platos asiáticos entre otros.  El consumo de bebidas es permitido durante las 24 horas tanto en los bares como en las habitaciones.
Este hotel también da la posibilidad de practicar deportes como tenis de mesa, paseos en catamarán, tenis, kayak, windsurf, snorkel, body board, e incluso la practica de golf en el campo cercano a este hospedaje.



Hay una discoteca que se abre todas noches para bailar y escuchar música, espectáculos artísticos, también se organizan actividades para los niños durante el día.  Este hotel es muy completo, el servicio es muy bueno ya que cubre todas las necesidades que buscan los turistas, comodidad, práctica de deportes, diversión y buena comida. Además de habitaciones con hermosas vistas.  Este alojamiento puede ser contratado tanto si vamos en familia como en pareja o con amigos ya que hay toda clase de cosas para hacer y disfrutar de la estancia en este lugar.  Es una gran opción si elegimos como destino turístico a playa del Carmen. En esta área hay una oferta hotelera importante por lo que debemos evaluar los precios y los servicios que ofrecen antes de tomar una decisión.




Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *