¿Qué visitar en Asturias – España ?




Asturias spain

Asturias se sitúa al Norte de España, su capital es la ciudad de Oviedo, la cubre un gran ambiente de naturaleza.
En Asturias se pueden visitar varios lugares en dos de sus ciudades más importantes que son Gijón y Oviedo.

> Oviedo: Es la capital de Asturias y es la ciudad que alberga hermosos atractivos, como la cámara Santa de Oviedo (que es una capilla), la iglesia de San Julián de los Prados, la iglesia de testero de San Tirso, la casa de la Rúa, el museo de geología de la universidad de Oviedo, el palacio de Valdecarzana Heredia, el palacio de congresos de Oviedo, el palacio de Malleza Toreno, entre otros.

> Gijon: Se encuentra en la costa de Asturias y uno de sus principales atractivos es su puerto. Aquí también se encuentra el palacio de Revillagigedo, el acuario de Gijón, el teatro Jovellanos, la torre del reloj, el museo de la casa natal de Jovellanos, el museo Evaristo Valle y el museo del ferrocarril.

Entre otros de los lugares para visitar en Asturias esta el jardín botánico Atlántico de Gijón que es el único jardín botánico en Asturias, la torre de la Atalaya, el museo de la sidra, el museo de la siderurgia, el palacio de los Junco, la quinta, la estación náutica de Llanes y algunos campos de golf.

Entre sus playas esta la playa de San Juan, la playa la palmera, la playa la griega, la playa la vega, la playa la torba, la playa el toro, la playa las camaras, entre otras.

En Asturias se puede encontrar de todo ya que tiene hermosos monumentos y playas en donde se puede divertir, ademas de que sus restaurantes ofrecen comida exquisita.




Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *