Descubre el gran atractivo turístico y cultural de Jerusalém




Jerusalem

Jerusalém también es conocida como la ciudad Santa ya que es de gran importancia para tres de las religiones más imponentes del mundo, que son la religión cristiana, los judíos y musulmanes. Jerusalém se encuentra ubicada en Israel, entre el norte del Mar Muerto y el Mar Mediterraneo, en los montes de Judea, su idioma predominante es el Hebreo. Jerusalem se encuentra dividida en dos: Jerusalém oriental (que es en donde se encuenta la Ciudad Vieja, la cual fue proclamada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco) y Jerusalém occidental.
Independientemente de todo el contexto que encierra a Jerusalém es un excelente destino turístico, ya que encierra una gran historia, misticismo y cultura.
En esta ciudad se pueden encontrar diversos monumentos que se apegan mucho a la religión y que pueden ser de gran interés al visitarlos:
Muro Occidental o Muro de las lamentaciones: El cual es el lugar más sagrado de los judios ya que asisten aqui para hacer oración.
Monte del templo: Es una colina sagrada que alberga tres construcciones importantes la Mezquita de Al Aqsa (que es la mezquita mas antigua en Israel y además lugar de oración de los musulmanes), la Cúpula de la Roca (es una hermosa construcción que destaca por su imponente cúpula dorada) y por ultimo se haya también el Museo Islámico (que expone reliquias y articulos islamicos).
Iglesia del Santo Sepulcro: En Jerusalém este es el lugar más sagrado de los cristianos.
Dentro de los atractivos turisticos tambien se encuentra la Vía Dolorosa, la cual constituye la ruta del via crucis.
Al visitar la Ciudad Santa no puede perderse el conocer los importantes lugares que posee ya que es tener un contacto con un pasado místico.




Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *