Wet’n Wild – Cancun




Wet n Wild Cancun

Wet´n Wild en muchos países cambia su nombre, pero lo que no podrá alternarse es su capacidad de brindar diversión para todas las edades.
A pesar de ser uno de los lugares con más visitas en el año en la Riviera Maya, solo existe un Parque Acuático tanto en Cancún y Riviera Maya, por lo que se produce una concentración de gente en torno a este hermoso lugar, que cuenta con una extensión de 7 hectáreas.

Wet´n Wild no solo es un lugar de entretenimiento, sino que también mientras se disfruta de un hermoso día, también existe una vegetación abundante junto con playas de arenas blancas.
Wet´n Wild cuenta con un río navegable que recorre toda la propiedad, para conocer como esta compuesta y que es lo que tiene. Grandes toboganes para disfrutar de tremendos saltos, como también los más pequeños podrán disfrutar de un sector especialmente diseñado para ellos.
También dentro de todos estos componentes increíbles en Wet´n Wild, se puede disponer del plan incluido de comidas y bebidas, que presentan las variedades más exquisitas.






Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *