Visita los embalses de la Alcarria




Guadalajara tiene un atractivo turístico realmente destacable en el que entran valles, ríos, embalses y recursos monumentales. Este tipo de bioma es el que trataremos hoy como un posible destino turístico para nuestras próximas vacaciones luego de un largo año de trabajo sin pausas.

Muy cerca de la capital alcarreña, a uno pocos kilómetros se encuentra Torija. Es un lugar preciso para emprender un recorrido en el que se destaca que en el interior alberca, justamente, el museo famosos por el libro escrito en honor a él.

Brihuega es el siguiente punto que deberíamos visitar, en donde el visitante puede realizar un recorrido muy ameno por las encantadoras calles en la búsqueda del Castillo de Peña Bermeja. El paseo se puede hacer admirando espectaculares jardines, por eso la localidad es conocida como El Jardín de La Alcarría.

Viaje a la Alcarria

Por último otro lugar a destacar es un lindo valle en el que se encuentra la Ermita de Nuestra Señora de la Esperanza. A donde muchos devotos van a pedir por su suerte y futuro. Sería bueno que conocerás el Calvario y las ermitas de Santa Bárbara además. Incluso en este lugar hay diversos palacios señoriales que te recomiendo.




Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *