Viaja y conoce Rough Trade East




Lo bueno de pasear por una ciudad sin mapas ni demasiada orientación, son los tesoros ocultos que descubres al perderte. Salir de los circuitos turísticos, tirar la guía a la basura y andar por donde te lleven los pasos puede llevarte a realmente vivir la ciudad.

Rough Trade East
En mi última visita a Londres decidí no pasar por el Buckinham Palace, alejarme del Big Ben y dejar más de 3 metros entre cualquier turista con mapa y yo.
Y así fue como descubrí uno de los secretos más preciados del Londres underground: La tienda Rough Trade.

La tienda se encuentra situada en Brike Lane, una de las calles más alternativas y con más concentración de originalidad de Londres, mezcla de culturas y tribus urbanas. En el este de Londres, donde nace la esencia del estilo de esta ciudad. El Londres pobre pero cool.

Es la tienda de la discográfica independiente de grupos alternativos Rough Trade, en la que se pueden encontrar discos de grupos que acaban de empezar, ediciones limitadas, merchandising, libros y revistas musicales. Además, organizan conciertos gratuitos para promocionarlos y conciertos secretos para los que tienen suerte y se encontraban por allí. De hecho, aquí empezaron los ahora-conocidos The Libertines o Belle and Sebastian.
¡Eso sí! No pasees por las estanterías buscando éxitos comerciales, ¡no hay!

Y si no te apetece comprar, también es una buena idea pasearse por allí, sentarse en un café y escuchar las conversaciones de los londinenses mientras toman su tea, visitar las galerías de arte, las tiendas de moda, disfrutar del aroma de la ciudad de las tendencias. ¡Descubre London!




Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *