Viaja y conoce Palawan : la jungla escondida




Palawan es uno de los centros turísticos que no tiene la fama que debería poseer por que tiene rasgos y características que cualquier turista valoraría sin dudar. El hecho aquí es que es una cuidad alejada de las Filipinas y cuenta con 400 km de largo y 40 de ancho.

Palawan

En su interior existen junglas un poco accidentadas que formas numerosos escenarios naturales realmente impactantes. Los bosques y el coral son varios ejemplares de la flora y fauna autóctona.



Es verdad que no se trata de una lista realmente turística ya que las comunicaciones no están del todo bien afianzadas y a los propio filipinos les cuesta ir por su lejanía peor por otro lado el atractivo que tiene esta isla radica en su estado puro. Se puede ir en barco o avión a este lugar desde Manila o Cebú.

El marisco es el plato típico de la zona por lo que sería bueno probarlo ya que además es muy económico comer en este lugar.

Además para los que no gustan mucho de los frutos del mar tenemos disponible comida china, mexicana, americana, etc. El plato nacional es el lechón relleno de papayas que se acostumbra asar a las brasas. El postre típico es el halo-halo que consiste en coco, hielo y helado de leche.






Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *