Viaja y conoce México ¡sin miedo!




México quiere que el mundo se olvide de esa imagen de destino peligroso, de cárteles de droga y policía corrupta.
Aunque hoy en día aún hay ciertas ciudades de este país que entran en los ránkings de lugares más peligrosos, Turismo de México está dispuesto a acabar con el miedo que asalta a los visitantes que se plantean visitar los secretos del país.

mexico viajes

La provincia de Chihuahua acaba de decretar que todos los turistas, tanto mexicanos como extranjeros disfrutarán de un seguro de vida gratuito, que incluirá los servicios médicos (o el pago posterior) hasta 24 horas después de la última noche.
Esta medida no es nueva, otras provincias de México y tanto Panamá como Cuba incluyen estos seguros para convencer a los turistas dubitativos.



Antes del repunte de violencia de Ciudad Juárez, muchos turistas americanos ya eran atendidos en hospitales y dentistas locales. Contando que unos 47 millones de estadounidenses no tienen seguro médico las autoridades esperan que muchos de ellos bajen a Ciudad Juárez para recibir tratamientos médicos y proyectar una imagen de vanguardia y modernidad.

Una medida enfocada en general empleo y mejorar la situación económica de la ciudad, fortalecer el turismo de la zona y que los visitantes puedan disfrutar de los múltiples atractivos de la Chihuahua.
Y es que México no es sólo Cancún y Acapulco, tequila y mariachis. A pocos kilómetros pasas de la nieve al calor extremo del desierto y las dunas de Samaluyca: de la impresionante Sierra de Chihuahua, con sus hay increíbles montañas de coníferas habitadas por los tradicionales pueblos indígenas; a descubrir la imponente Barranca del Cobre – un cañón más grande y profundo que el afamado colorado -. La provincia de Chihuahua bien se merece una visita, y de las largas .

¡No dejes que el miedo te estropeen unas inolvidables vacaciones en México!






Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *