Viaja y conoce la Sydney Tower en Australia




El edificio más alto de la metrópoli es sin duda la Sydney Tower, se halla a 250 m de altura sobre Market Street. Comenzando en la torre hay unas vistas extraordinarias sobre SydeneyW, merece la pena subir y disfrutar del paisaje, puedes ver el puerto, el Olympic Park e incluso de Terrigal Beach. Si quieres entrar a la torre y al acuario, debes sacar una entrada combo, ya que les hacen un descuento, el combo cuesta 50$ por persona.

La entrada al mirador contiene una visita virtual de 35 minutos, una fiesta en 3D en el cual puedes hacer un camino por AustraliaW, una vez dentro de la torre si quieres hacer una visita al exterior de la torre además se puede, te acompaña un monitor y vas aferrado con unos arnés por seguridad.

visita Sydney Tower

La torre está constituida por tres plantas en las dos primeras hay dos restaurantes y en la tercera es para lograr complacerse de las vistas en 360 grados, para lograr subir a ellas hay tres elevadores, tarda un minuto en llegar arriba. Una vez que estás arriba juzga un poco endeble, pero ha sido archivada como uno de los edificios más seguros del mundo, aguantando vientos muy fuertes y terremotos, está diseñada para aguantar todo eso, tiene una capacidad de 1.000 personas.

La torre queda abierta todos los días, de domingo a viernes de 9:00 a.m. hasta las 10:30 p.m. y los sábados desde las 9:00 a.m. hasta las 11:30 p.m




Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *