Viaja y conoce el Museo Guggenheim en Nueva York




Museo Guggenheim new york

Si estás buscando empaparte de cultura, te traemos unas opciones para que estés en donde estés, disfrutes del arte contemporáneo, se trata de los múltiples Museos Guggenheim, fundados por el arquitecto canadiense Frank O. Gehry, seguramente te lo pasarás muy bien en estos sitios. En la actualidad puedes visitar estos museos en Nueva York, Estados Unidos; en Venecia, Italia y en Bilbao, España; aunque también existen algunos museos que no están terminados en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos; Bucarest, Rumania y en Pedernales, España; pero en poco tiempo seguramente estarán concluidos.

Comenzamos hablando del museo Museo Solomon R. Guggenheim de Nueva York, ubicado en el número 1017 de la Quinta Avenida (5th Avenue). Este es el primero de los tres, además es el más reconocido. Comenzó para lograr un espacio para todos los artistas de vanguardia y hoy en día es uno de los más visitados en el mundo entero, gracias a que además de albergar obras de arte, el museo también es considerado como una, ya que tiene una forma muy peculiar, pues parece una cinta blanca enrollada en sí misma, complementada con una torre rectangular, formando una galaría poco común.
Puedes visitar ese museo en Nueva York todos los días, excepto los jueves, pues está cerrado. Los horarios son de las 10:00 a.m. a las 5:45 p.m. a excepción de los sábados, ya que cierran a las 7:45 p.m. Tampoco podrás encontrar abierto este sitio el Día de Gracias ni en Navidad.



El costo de los boletos para entrar al museo es de $22 USD los adultos, estudiantes y personas mayores con credencial vigente (65 años+) $18 USD los pequeños menores de 12 años entran gratis.




Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *