Viaja y conoce Düsseldorf : la ciudad elegante de Alemania




Düsseldorf se encuentra entre las ciudades más elegantes de Alemania por que tiene elementos que la destacan por sobre las demás. En efecto se encuentra en el centro del país y recibe la visita de miles de alemanes, europeos y asiáticos. El paseo en bicicleta es un clásico que los Alemanes disfrutan sin tener ningún cuidado acerca del tránsito porque se mueven de un lugar a otro sin tener problemas de cruce.

Dusseldorf

El civilismo de los ciudadanos sorprende y aunque en la calles no encontremos ningún policía tenemos a la vista una seguridad que se encuentra en muy pocas ciudades. Particularmente las personas tan correctas hacen del lugar uno de los más seguros del planeta por que las políticas implementadas en este lugar han puesto la mira en este aspecto sobre mucho otros como puede ser la velocidad en que fluye el tránsito.

Se puede disfrutar de las deliciosas cervecerías que se encuentran en la cuidad y además no podemos dejar pasar que los bares y restaurantes son tiendas en las que sería un buen paseo para visitar.

Que no nos confunda el casco antiguo de esta ciudad por que fue totalmente refaccionado luego de que la Segunda Guerra Mundial como no pasa en otras ciudades en que se ven ruinas y desprolijidades.




Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *