Transporte para Playa del Carmen




Playa del Carmen viajes

Muchas personas nos han preguntado de que manera pueden transportarse a la paradisíaca Playa del Carmen y ahora mismo disiparemos esas dudas, pues al ser uno de los atractivos turísticos con más demanda, las formas de viajar a Playa del Carmen son numerosas.

Es verdad que al ser un sitio turístico que se visita por personas de todo el mundo, debemos tratar todas las formas posibles para llegar a Playa del Carmen.

Si te encuentras en Cancún tienes la opción de viajar en autobús, usualmente los recorridos se hacen cada media hora y su precio es muy barato, ya que cuesta unos 8 USD. Si lo prefieres también podrás rentar un auto, su precio también es accesible, claro, depende del coche que quieras, aunque se recomienda reservar el coche con anticipación, sobre todo durante la temporada alta, una vez en su automóvil podrá tomar la carretera 307 sur hasta llegar al kilómetro 72.

Si viajas desde otra ciudad o algún otro país, en los aeropuertos principales del mundo tienen vuelos que llegan a Cancún directamente y de ahí es muy sencillo llegar a Playa del Carmen, ya que puedes tomar un taxi desde el aeropuerto, pues son muy seguros y el costo es muy aceptable.

También existen unos autobuses que salen desde el aeropuerto de Cancún y llegan a Playa del Carmen, el trayecto se recorre por carretera y son unos 60 minutos para llegar a su destino, este transporte sale cada hora desde el aeropuerto.

Ahora que tienes estas opciones no olvides que puedes viajar de diferentes maneras a Playa del Carmen, así podrás conocer un lugar hermoso, paradisíaco y absolutamente recomendable para visitar en las próximas vacaciones.




Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *