Tour Captain Hook




Tour Captain Hook

El tour Captain Hook es una de las atracciones mas conocidas de México y buscadas por los turistas.  Es un crucero que ofrece la experiencia de estar en un barco pirata, dura mas 3 horas y 30 minutos en las que se viaja por el mar, en una replica de galeones españoles del siglo 18. Se crea un ambiente pirata muy interesante y divertido en los barcos. Uno de los barcos se llama El Galeón y el Bucanero salen del embarcadero de playa Linda en Cancún.

Las instalaciones son confortables, modernas, cuenta con baños, cocina, aire acondicionado, sistema de luz y sonido, espacio para 350 personas en cada barco y todo lo que se necesita para pasar una cena inolvidable.  Esta excursión ofrece una cena con muy buena comida, barra libre pero también espectáculos, juegos, concurso, baile, música y lucha de espadas para crear una atmosfera divertida y de aventura en el barco. Todas las actividades son participativas entre la tripulación y los visitantes para que la interacción sea entretenida y dinámica.  Cuando se realiza la reserva se debe aclarar que comeremos en la cena ya que el menú principal es langosta o carne, además de ensaladas, snaks, postre y bebidas típicas de México.



Hay que ser puntual ya que el barco zarpa a la hora establecida y deben estar todos los turistas que reservaron su excursión. Se esta de regreso a las 10.30 hs por lo que si tenemos ganas podemos seguir disfrutando de la noche en algún bar o discoteca.  Este tour es para toda la familia, ya que tanto los grandes como los chicos disfrutaran de unas horas realmente divertidas que nos harán sentir que estamos en la película piratas del Caribe. No solo hay sol, playa y mar en México sino que hay atracciones interesantes una de ellas es Captain Hook que nos permite vivir aventuras únicas.  Este tour es muy reconocido a nivel nacional por la calidad del mismo no solo por la comida, la atención del personal sino por el espectáculo elaborado que se monta para divertir a los visitantes en cada viaje. Ahora podemos ser protagonistas en una aventura pirata si realizamos el tour Captain Hook.




Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *