Tour Cancún Duck




Tour Cancun Duck

El tour Cancún Duck es una atracción turística que se ofrecen en Cancún, México. Esta excursión se realiza en un vehículo anfibio que recorre la zona hotelera de Cancún y la laguna Nichupté.  Se visitan ruinas mayas, manglares, se pasa por parte del mar Caribe y de paisajes naturales muy bonitos.  En ciertas áreas el vehículo se sumerge en el agua haciendo más interesante el paseo. Durante el tour los guías son bilingües y explican la historia de Cancún, datos relevantes, las ruinas mayas y su cultura, curiosidades de esta área.

El ambiente que se crea de es de música, baile y diversión mientras se pasea en el camión anfibio. El recorrido dura una hora y media de esta excursión dentro del camión. El cual tiene capacidad para trasportar 50 pasajeros en cada viaje.  Esta excursión sale de la isla shopping Village en la zona hotelera de Cancún, por lo que es muy fácil acceder a este lugar.  La empresa que organiza el tour es la misma que vende las entradas.  Se recomienda reservar con unos días de anticipación ya que suelen estar completos todos los paseos ya que hay una alta demanda. Todos los días de la semana se pueden realizar este paseo en diferentes horarios.  Se puede reservar por internet las entradas si queremos hacerlo con más anticipación.



El costo económico de los tickets no es demasiado alto y los niños también pueden ir a esta excursión ya que es pura diversión para grandes y chicos. Es un buen programa familiar para un día de vacaciones en esta parte de México. No suele cancelarse por mal clima ya que el vehículo es cerrado solo en rara excepciones se supende.  Este tour está ganando popularidad ya que es el único que ofrece este tipo de experiencia de conocer Cancún en un vehículo anfibio.  El tour Cancún Duck es una interesante aventura ideal para los que quieren hacer algo diferente y alternativo en sus vacaciones.  Cancún tiene enormes atracciones turísticas para los visitantes para todos los gustos por lo que quienes disfrutan de la naturaleza y de las excursiones en zonas naturales seguramente disfrutaran de esta.




Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *