Suráfrica: flora, fauna y naturaleza




En el corazón de África se encuentra este hermoso país, donde el turista tiene a su alcance modernas ciudades enclavadas en bellos parajes, enormes reservas naturales, bellas playas y cumbres nevadas. Es uno de los países con menos vegetación del mundo, solo visible en pequeñas zonas aisladas, pero en ellas encontramos uno de los atractivos más sorprendentes: los árboles gigantes que tanta fama le han dado al país.

Parque Nacional Kalahari-Gemsbok

Encontrarás magníficos parques nacionales, como el Parque Nacional Kalahari-Gemsbok, en el que podrás ver a los mamíferos y depredadores más destacados de la selva (leones, leopardos, guepardos, etc.) y una de las mejores reservas de flora y fauna del mundo: la reserva privada del Parque Kruger.

Viajar a Suráfrica es también un paraíso para los amantes de los deportes en contacto con la naturaleza y tanto en costa como en el interior, encontrarás lugares apropiados para la escalada, el esquí, el senderismo, la observación de la fauna y el submarinismo.

Otro paraíso son las grandes ciudades, en las que las compras y la diversión tienen gran protagonismo. En ellas están las mejores tiendas de artesanía y es muy recomendable degustar las especialidades culinarias locales en sus numerosos establecimientos hosteleros. Su moneda es el Rand.

Si vais a alquilar un coche y conducir en Suráfrica, os recomendamos que le echéis un vistazo al blog “El Píxel Viajero”, de nuestra compañera de Atrápalo, Silvia Carreño, que está realizando un viaje por el mundo con su pareja y actualmente se halla en el país. Han publicado un post muy interesante y completo sobre la aventura de conducir en Suráfrica.

¡Esperamos que os guste!




Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *