Rutas turísticas : Islas del Caribe, Turk y Caicos




Turk y Caicos

Se aproxima la temporada de verano pero hay quienes simplemente no pueden esperar, o para aquellos que viven en los países latinoamericanos y que recién experimentan la llegada de un mini invierno, os proponemos un viaje a las exóticas islas del Caribe.

Para ser concretos, nos referimos a Turk y Caicos, destino ideal para disfrutar del sol, la playa y de esas hermosas aguas cristalinas donde el bucear y las vacaciones familiares suelen ser el origen de una vida idílica.


Hotel de Lujo

Lo primero que buscamos de todo viaje es el lugar donde dejaremos nuestro equipaje, en el que descansaremos y pasaremos la noche – bueno, lo que reste para dormir.

Una excelente opción es el “Hotel Villa Renaissance”, premiado por sus increíbles instalaciones diseñadas con aires clásicos que permiten aprovechar al máximo los atributos del ambiente que le rodean.

El diseño del hotel se basa en conceptos de la arquitectura francesa e italiana adaptada a las fachadas exteriores como también al interior de las habitaciones. Esto detalle general le ha convertido en una verdadera joya de la hotelería caribeña.

Hotel para relajarse

Una segunda opción es el “Regent Grand”, alternativa para quienes principalmente buscan disfrutar de la gastronomía y de la relajación. Cuenta con una exclusiva serie de servicios dedicados a este segundo tema, por lo que puede ser el destino que más se adapte a tus necesidades si lo que quieres es disfrutar de la playa al mismo tiempo que gozas de masajes, spas, saunas y demás.




Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *