Roma el destino ideal en primavera




Una de las mejores zonas del exótico y colorido mediterráneo para disfrutar está primavera, es Roma. La mejor forma de recorrerlo es organizando un fin de semana, que en dos días te alcanzará a ver justo lo necesario de esa maravillosa ciudad.

roma

Lo primero que habría que hacer para organizar un paquete de primavera en Roma, sería buscar un buen hotel, uno céntrico y que se adapte al bolsillo popular. Nosotros te recomendamos el “Hotel NH Vittorio Veneto”, con instalaciones próximas a varios atractivos turísticos.

En segunda instancia siempre recomendamos planificar por adelantado los lugares, monumentos, esculturas, museos y demás atractivos que quieras ver. Para ello bastará con navegar un par de horas por la red buscando lo más destacado de la ciudad, como también lo más cercano al hotel donde te hospedarás.

Una vez que tengas un listado de todo lo que te gustaría ver y conocer, márcalo en un enorme mapa plegable que puedas llevar contigo en cualquier momento a cualquier lugar dentro de tu bolsillo. Solamente recuerda colocar como centro de referencia, el Hotel donde te hospedarás.

Algunos de los Atractivos Turísticos de Roma más populares durante primavera, son los hermosos Jardines de Villa Borghese que precisamente florecen con decenas de colores y olores en está temporada, también aprovecha algunas horas de la tarde cuando este a punto de caer el sol para recorrer la zona de compras y finalmente pasa un buen momento disfrutando la vida nocturna en los alrededores de Via Veneto.

Una vez en la ciudad recuerda comprar el “Roma Pass”, un ticket de 23 euros con el que podrás utilizar el transporte público y entrar a dos gratis a museos durante los 3 días en que programaste la escapada a Roma.




Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *