¿Qué ver en Valle de Bravo – Mexico?




Valle de Bravo

Valle de Bravo es un lugar extraordinario que se localiza al poniente del Estado de México, cerca de la Ciudad de México y Toluca. En Valle de Bravo hay muchos lugares para visitar y pasar un buen rato y entre ellos destacan algunos:

Parroquia de San Francisco: Alberga esculturas que datan del siglo XVII.
Lago de Valle de Bravo: Es un lago artificial muy popular en donde se pueden practicar deportes acuaticos y pasear en barco.
Templo de Santa María Ahuacatlán: Es donde se venera la imagen de un Cristo negro.
La Peña del Príncipe: Es un excelente lugar para pasear, tiene una gran vista desde la cima y es muy facil de escalarla.
Mercado municipal y el mercado de artesanías: Son dos lugares en donde se pueden encontrar cosas artesanales y bonitas.
Reserva de monte alto: Es un area natural que se encuentra en lo alto de la montaña.
Salto Velo de Novia: En este hermoso lugar sobresale una cascada y por su ambiente es ideal para un día de campo o andar en caballo.
– Tambien se encuentra el jardín Bicenterario y el embarcadero municipal.



En Valle de Bravo se pueden practicar varias actividades como el ecoturismo, rentar alguna cabaña, acampar, relajarse en alguno de sus spas o temazcal, jugar golf, tenis, divertirse en un go-kart, recorrer las montañas en un buggie o rentar un caballo, también se puede disfrutar de Valle de Bravo desde las alturas en un parapente o ala delta, jugar gotcha y en el lago se puede practicar el esquí, recorrerlo en un yate, navegar en un kayak o en un velero. Como puede verse Valle de Bravo es un pueblo magico en donde se puede pasar una excelente estancia y divertirse al maximo en sus diferentes lugares.




Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *