Que hacer y visitar en Chile




Chile se está convirtiendo en uno de los destinos favoritos y más solicitados del mundo. La gran variedad y diversidad de paisajes, diferentes hacen de este país un favorito para muchos visitantes.

Están los destinos ubicados en la costa, con sus bellas playas que gracias a su gran infraestructura están equipados con todos los lujos y equipamientos que garantizan una estancia perfecta.

Por otro lado están los destinos rurales y culturales, en los cuales podemos conocer y explorar una multitud de atracciones. Royal Holiday Chile nos facilita todo tipo de consejos para disfrutar de una velada hermosa en este bello país.



Entre los destinos más solicitados esta Viña del Mar. Ubicada en un entorno mágico junto al mar, con  numerosos balnearios y beachclubs ” deluxe” que ofrecen todo tipo de servicios y lujos para toda la familia. Viña del Mar se ha convertido un destino visitado por visitantes tanto nacionales como internacionales. La combinación de la ubicación fantástica, hoteles de lujo, restaurantes con todo tipo comidas, vinos excepcionales son algunas de las muchas  razones por la cual esta ciudad es con razón una de las ” divas” más solicitadas.

Otro destino fascinante es Iquique, ubicado en la costa con un paisaje fascinante. Está rodeada de playas fantásticas, tiene una arquitectura divina con edificios y monumentos bellísimos, ofrece restaurantes excepcionales, hoteles de lujo y a veces lo más importante después de la playa: una gran oportunidad para ir de compras. Royal Holiday Chile es ideal para ayudarnos a escoger lo que más nos convenga y nos aconseja en todos los aspectos.

Como tercer destino preferido está Puyeuhe con sus famosas termas.  Es un destino para todas las edades con ambiente familiar donde hasta los niños  y los jóvenes descargan toda su energía en actividades recreativas y deportivas como excursiones.



Las termas de Puyehue  son  un verdadero oasis, un templo mítico para la regeneración, un elixir para la mente y el cuerpo. Es un paréntesis para muchos que nos da la oportunidad de volver a nosotros y nos regala lo que no se puede pagar con dinero: nuestra salud.

La capital chilena Santiago de Chile, es para muchos una cuna de la cultura, con su historia, sus monumentos, su pasado tan agitado que ha dejado marcas  y que podemos encontrar en los numerosos museos. Una estancia en Santiago de Chile está llena de aventuras culturales y también culinarias.

La gastronomía desempeña un papel muy importante en el país. Son numerosas las comidas típicas que podemos probar y disfrutar. Las más conocidas son el Caldillo de Congrío,  un caldillo presentado en una paila de greda acompañado de algunos choritos y almejas; el Chancho en Piedra,  un preparado de tomate machacado, cebolla, ajo, aceite y sal que suele ir acompañado de pan amasado y queso; La Chorillana,  un  plato  a base de papa, cebolla cortada muy fina, longaniza, bistec y de coronación uno o dos huevos fritos .

Otra base es la agricultura y la gran producción de vinos que ya han logrado integrarse en la liga internacional de los mejores del mundo.

En definitiva, Chile vale la pena y se ha convertido en una verdadero tesoro turístico.




Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *