Pietra Santa Hotel Boutique: Oasis de la cultura italiana




En nuestro sitio web queremos destacar a todos los establecimientos que ofrecen no sólo calidad en sus servicios turísticos, sino que también destacan en el cumplimiento de estándares de sustentabilidad vitales para nuestra región.

Queremos que conozcas todas las iniciativas de sustentabilidad de los alojamientos y servicios turísticos, es por eso que el Servicio Nacional de Turismo hace entrega del Sello S, distinción máxima para los servicios de alojamiento y prestadores de servicios turísticos a nivel nacional pero…. ¿En qué consiste?

El Sello S que está dirigido a establecimientos de alojamiento de Chile que cumplen con criterios de sustentabilidad en los ámbitos económicos, medioambientales y socio-culturales para reconocer los esfuerzos que hayan desarrollado en cualquier ámbito de la sustentabilidad; diferenciar estas empresas frente a sus competidores y garantizar a los visitantes, principalmente extranjeros, el compromiso de cada empresa con la sustentabilidad.



Y en Capitán Pastene, una localidad ubicada en la comunidad de Lumaco a 38 Km. de Traiguen y aproximadamente 630 Km al sur de Santiago, históricamente conformada por descendientes de colonos, provenientes del norte de Italia, quienes a principios del siglo pasado dejaron su país para construir una nueva vida en estas tierras se encuentra un símbolo de la calidad, la comodidad y la sustentabilidad.

Hotel Boutique Pietra Santa posee el sello S, el primer Hotel Boutique de Capitán Pastene, proyecto arquitectónico que rescató de la cultura italiana la Casa Rosati, construida en el año 1920. Tranquilidad y calidez definen su personalidad, combinando perfectamente con su atención personalizada y sus servicios.



El Hotel cuenta con 10 habitaciones, todas con baño privado y calefacción, restaurante, bar, piscina, y tinajas al aire libre. Una interesante propuesta, para que puedas disfrutar de los paisajes, gastronomía y tranquilidad que te entrega la pequeña Italia en Capitán Pastene. Y para que mencionar la cocina que es… un manjar, pero nunca está demás, que mejor que recetas que guardan un especial respeto por la comida italiana y por los ya tradicionales sabores del jamón y las pastas que caracterizan la zona.

Es una experiencia que te invitamos a vivir en este maravilloso lugar donde la calidad y el bienestar de los huéspedes es lo primero. En los lugares certificados y comprometidos con la calidad y la sustentabilidad siempre sabrás que estas en un lugar responsable y cómodo por sobre todo. Y si esta recomendación te parece muy de cerca, te lo cuentan las personas que han vivido esta experiencia.




Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *