Parasailing en Cancun




Parasailing en Cancun

Cancún es uno de los centros turísticos con mayor desarrollo en México, pero además de bellas playas se pueden practicar gran cantidad de deportes acuáticos.  Una de las actividades más interesantes para los turistas con espíritu de aventura que se puede realizar es el parasailing. Este deporte consiste en que el turista se coloca un paracaídas que se sujeta a una lancha que luego a gran velocidad lo lleva y eleva sobre el mar y permite tener una vista panorámica de la zona hotelera.  También en algunos casos pueden ir dos turistas sentados para mayor tranquilidad en la parasailing cuando está adaptado.

Este tour dura entre 10 y 15 minutos sobre el agua y luego se lo ayuda a aterrizar sobre la arena. Este medio nos permite volar sobre el mar Caribe y disfrutar de una vista muy bonita, cientos de turistas al año practican esta actividad por segura muy segura. Pero hay casos de accidentes menores en forma esporádica por el mal uso de arnés o desgaste del material. A la persona que va a realizar por primera vez el parasailing se le dan instrucciones para que su vuelo sea agradable y seguro. En cercanías a las playas o en tours se puede contratar esta actividad que en general es practicada por adultos. Para poder desarrollar esta actividad el clima debe ser optimo tanto por el viento como por como se encuentra el mar para que sea divertido pero seguro.

Cuando se contrata ya se advierte que las condiciones climáticas determinaran la posibilidad de realizarlo.  La demanda es alta para este tipo de deportes por lo que es conveniente reservar con anticipación para no quedarnos sin la oportunidad de vivir esta experiencia.  Este viaje es ideal para quienes les gusta sentir la adrenalina ya que genera emociones fuertes. Hay que animarse a probarlo ya que es divertida esta actividad cuando dejamos el miedo o la inseguridad atrás. Si pasamos unas vacaciones en Cancún, es el lugar ideal para animarnos por primera vez a practicar parasiling o si ya lo probamos experimentar en este lugar. La vista y el clima son los más adecuados para poder disfrutar de este deporte.




Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *