Montañas de la Patagonia

Patagonia on ,



Montanas de la Patagonia

Trekking una actividad para realizar en esta zona, dentro de los meses de octubre a mayo, rescata la simpleza de caminar, recorriendo laderas, valles, filos, pasando por refugios, lagunas de montaña donde en los días calurosos es posible nadar y disfrutar del paisaje único e incomparable.

Algunos de los paseos comienzan en el filo de las cadenas montañosas y otros comienzan en bosques hasta llegar a las cumbres rocosas. En ambos casos la vista de altura permite ver los Andes en su totalidad. Las excursiones para todo público se realizan en montañas cuyas alturas varían entre los 1900 y 2200 metros de altura.

Hay excursiones que duran desde un par de horas hasta varios días, variando también la exigencia del estado físico de cada persona, vale aclarar que todos los circuitos usados con este fin generan un sano cansancio, de todos modos hay algunos que no son aconsejables para personas fuera de estado.

Alpinismo en La Patagonia

Son miles de kilómetros de cordilleras los que garantizan el mejor marco para la escalada y el montañismo en la Patagonia Argentina tanto para expertos como para principiantes.

Específicamente en la zona de Los Lagos en la Cordillera de los Andes se pueden observar muchos volcanes susceptibles de ser escalados pero muchos de estos volcanes ya se encuentran extintos. El Volcán Villarrica tiene aun un cierto grado de actividad.

La Cordillera, la selva valdiviana, la Estepa, los bosques, la alta montaña y el desierto pueden ser recorridos al aventurarse en estos deportes los circuitos de escalada y montañismo en la Patagonia Argentina.




Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *