Mejores lugares turísticos de Chile

Mejores lugares turísticos de Chile




Chile es un país de América del sur que cuenta con muchos atractivos turísticos, por tal razón es que muchas personas lo escogen como destino para pasar sus vacaciones. Sin embargo, a veces resulta un poco complicado decidir qué sitios visitar, por eso en esta ocasión te mostramos algunos de los mejores lugares turísticos de Chile, para que conozcas este hermoso país, pasando unas merecidas y encantadoras vacaciones.

¿Cuáles son los mejores lugares turísticos de Chile?

Mencionar los mejores lugares turísticos de Chile es algo complicado, ya que es un país que tiene muchísimos destinos increíbles para visitar. Sin embargo, aquí te dejamos algunos de los tantos sitios buenos que tiene, esto si buscas pasar unas divertidas vacaciones.

Isla de Pascua

La isla de pascua o también conocida como Rapa Nui es una isla de Chile ubicada en la Polinesia, en medio del Océano Pacifico. Se trata de un sitio turístico que atrae a muchísimos turistas, no solo por sus bellezas naturales y sitios arqueológicos, sino también por las misteriosas leyendas y tradiciones de la cultura Rapanui.



Valle del Elqui

Si buscas un lugar para relajarte y estar en contacto con la naturaleza, este sitio te encantará. Ofrece diversas rutas para disfrutar de sus hermosos paisajes y cielos totalmente despejados; lo cual es uno de sus mayores atractivos, sobre todo cuando cae la noche.

Este valle ha sido aprovechado por muchas personas para plantar viñedos, en donde se obtienen las uvas utilizadas para la elaboración de una de las bebidas más importantes de Chile. Además, es un sitio agradable para practicar deporte y trekking, ya que no solo ofrece rutas ideales para ello, sino que el clima es fresco.

Santiago de Chile

La capital chilena es uno de los mejores lugares turísticos de Chile y, por ende, uno de los destinos favoritos de cualquier turista que visita este país. Y es que sin duda lo tiene todo para pasar unas vacaciones a lo grande; ya que cautiva con sus parques, museos, arquitecturas, miradores, catedrales, sofisticados restaurantes, plazas, barrios bohemios, cerros, en fin tiene muchos sitios turísticos que ver.



Río Futaleufú

Si eres de los que le gustan los deportes extremos como el rafting, este destino te encantará, ya que en las bravas aguas de este rio se realiza esta práctica; incluso, algunos tramos se catalogan como de alta dificultad, algo que sin duda es adrenalina pura para quienes aman el riesgo.

Este rio sale desde el Parque Nacional Los Alerces, en Argentina y atraviesa toda la cordillera andina hacia Chile; desembocando en el lago Yelcho. Pero si lo que buscas es algo más relajado, para estar en contacto con la naturaleza, se puede realizar senderismo.

Viña del Mar

Esta ciudad chilena es uno de los destinos favoritos de las personas, ya que tiene muchos sitios turísticos que sin duda son un encanto, y hacen que se convierta en uno de los mejores lugares turísticos de Chile. Allí podrás encontrar casinos, restaurantes, playas, lujosos hoteles, parques, y muchísimas cosas más; que lo hacen un destino bastante completo y divertido, ideal para pasar unas vacaciones por todo lo alto.




Leave a Comment