Marbella, la ciudad andaluza del glamour




La ciudad andaluza del glamour. Son muchos los españoles y extranjeros que eligen sus playas para disfrutar no sólo los veranos, sino cualquier periodo vacacional en busca de sol y de luz. Es un poco el Miami del estado español.

En plena Costa del Sol, Marbella ha sido noticia en estos últimos años por una serie de escándalos que todos sabemos y que hemos podido seguir la triste secuencia por los telediarios. A pesar de todo, la ciudad sigue manteniendo su atractivo turístico.

Marbella turismo

Sol y playa, más noche loca, esto es lo que hace que muchos derrochadores estacionen sus lujosos coches por sus calles. En la zona de Puerto Banús es la zona chic y exclusiva de Marbella, hay una gran cantidad de famosos y multimillonarios que poseen alguna que otra ‘casita’ con su pertinente ‘jardincito’, con valores por encima de los cinco millones de euros…

Los yates que aguardan a sus dueños en su puerto, los campos de golf que ofrece la zona… ¡Hay un magnate austriaco que tiene montado hasta su propio circuito con sus coches de Formula Uno y motos de GP! No verás un Seat Marbella corriendo por su pista precisamente.

La vida nocturna se concentra sobre todo en Puerto Banús, al menos allí es donde están los mejores locales, con fiestas que duran hasta el anochecer.

Como curiosidad encontramos que Antonio Banderas y Julio Iglesias dan nombre a un par de calles de el casco urbano de la cuidad.
Otra es que, en Junio, empieza el Festival Internacional de Jazz de Marbella y tiene lugar en diferentes sitios de la urbe ya sea en la playa, en un barco o en el casco antiguo.

Si te alojas en un hotel de Marbella pasarás unos días magníficos y quizá tengas la suerte de que algún simipátic@ millonari@ te deje subirte a su flamante cochazo, o veas una carrera ilegal entre un ‘cacharro’ como un Maseratti y otra ‘cafetera’ en forma de Ferrari, nunca se sabe… ¡viaja a Andalucía para probar suerte!




Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *