Lugares turisticos de Santiago de Chile

Lugares turisticos de Santiago de Chile




Chile es un país muy bonito, y cada una de sus ciudades posee un encanto sin igual. Por ello, muchos turistas escogen Chile como uno de sus destinos predilectos; sobre todo Santiago de Chile, la capital de este hermoso país. A continuación te diremos los mejores lugares turísticos de Santiago de Chile para que disfrutes de la estadía en esta ciudad.

Los mejores lugares turísticos de Santiago de Chile

Visitar Santiago de Chile debe ser una opción para ti si quieres visitar este país. Por ello, te diré los mejores lugares turísticos de Santiago de Chile para que disfrutes a plenitud y conozcas más de este país.

Cerro San Cristóbal

El cerro San Cristóbal cada año obtiene muchas visitas. Puede ser visitado a pie, en funicular o en teleféricos. Posee un mirador, un zoológico, lugares en donde se puede realizar picnic, y en verano habilitan dos piscinas. Sin lugar a dudas es un hermoso sitio para disfrutar de la naturaleza y de este país.



Cerro Santa Lucía

El Cerro Santa Lucía es uno de los lugares más visitados en Santiago de Chile. Representa gran parte de la historia de Chile; ya que en este lugar fue donde Pedro de Valdivia se estableció cuando fundó la ciudad de Santiago de Chile.

Palacio de La Moneda

No puedes irte de Santiago de Chile sin visitar el Palacio de la Moneda. En este lugar podrás hacer una visita guiada en donde podrás observar diversas exposiciones, colecciones, entre otros elementos de interés histórico. Además, cuenta con dos plazas exteriores: Plaza de la Ciudadanía, y Plaza de la Constitución.

Costanera Mall Center

Este proyecto inmobiliario debes visitarlo sí o sí. Tiene una torre de aproximadamente 300 metros. Posee un centro comercial, dos hoteles, entre muchos otros atractivos. En general esta es la torre más grande de toda Latinoamérica.



Plaza de Armas

La Plaza de Armas forma parte del casco histórico de Chile. A su alrededor se encuentran una amplia variedad de museos y galerías que debes visitar si quieres conocer más acerca de la cultura de Chile.

Templo Bahaí

Es una de las nuevas atracciones disponibles en Santiago de Chile. Es uno de los 8 templos Bahaí en todo el mundo, así que no debes pasar la oportunidad de visitarlo.

Barrio Bellavista

Otro de los lugares turísticos de Santiago de Chile es el barrio Bellavista. Un lugar que es conocido por su amplia variedad de sitios para ir a bailar y a comer. Además es famoso por ser el lugar en donde se encuentra la casa del famoso Pablo Neruda.

Museo de la memoria

El museo de la memoria es otra de las opciones que debes visitar si vas a Santiago de Chile. En este museo se encuentran diversos datos históricos y el pasado de Chile. Si deseas conocer más sobre esto, no debes dejar de visitarlo.

Parque Metropolitano de Santiago

El parque Metropolitano de Santiago es considerado el cuarto parque urbano más grande de todo el mundo. Posee diversos atractivos como miradores, jardines temáticos, entre otros. Sin duda alguna un excelente lugar para visitar.




Leave a Comment