Lugares que visitar en la India




la India

La India se encuentra localizada al Noreste de Pakistán y al Norte de China, al Sur colinda con el Océano Indico y al Oeste con el Mar de Arabia. El idioma oficial de la India es el hindú y además se hablan algunas lenguas locales. La mayoria de la poblacion practica la religión hindú y después le sigue la religión musulmana. La moneda que manejan es la Rupia en donde un euro es igual a 68,61 rupias y un dolar a 43,20 rupias. Nueva Delhi es la capital de la India.
En este lugar se pueden encontrar varios atractivos turísticos:
Delhi: Es la capital de la India y es el lugar ideal para conocer su historia y cultura, en esta ciudad se puede visitar el fuerte rojo (que es una fortaleza militar), el templo Laksmi Narayan, la mezquita Jama Masjid, la tumba de Humayun, el observatorio Jantar Mantar, el templo de loto o casa de culto Bahá’i.
Jaipur: También se le conoce como la ciudad rosa por la pigmentación que tienen sus construcciones, en esta ciudad se puede visitar el palacio de los vientos o Hawa Mahal y los templos de Galta.
Agra: Es una ciudad milenaria y aquí se encuentra el Taj Mahal una de las siete maravillas del mundo moderno, la cual es la cuna de la arquitectura mongólica, también se haya el Mausoleo de Akbar y la tumba de Itimad Ud Daulah.
Varanasi: Es uno de los principales centros de peregrinación debido a que se encuentra la ribera del Ganges y la gente acude a hacer oración o bañarse en estas aguas sagradas.

Como puede verse India es uno de los países que enmarca cierto misticismo y una cultura curiosa que vale la pena conocer.




Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *