Lugares que visitar en Cancún : Dolphinaris




Dolphinaris

Los Dolphinaris son establecimientos que ofrece la posibilidad de nadar e interactuar con delfines en grandes piletas. En México existen varios Delfinarios instalados en Cozumel, Cancún, Riviera Maya y Tulum. Estos lugares permiten que las personas puedan estar en contacto con los delfines en forma directa a diferencia de los acuarios que se los ve a cierta distancia. Es una experiencia única el tocar, nadar, jugar o darle un beso a los delfines ya que son animales tan bonitos, sensibles, inteligentes y agradables por eso todos disfrutan de estar con ellos por un rato.

Esta actividad puede ser realizada por niños y por adultos solo se debe saber nadar mínimamente, no hay otro requisito. Estos delfinarios ofrecen varios tipos de programas que incluyen actividades de una duración distinta y de esta forma varía el costo del mismo. Las entradas no son económicas y además todo lo que esta fuera de la misma se cobra aparte. Los cursos para nadar con delfines en forma más avanzada permiten una sesión donde los turistas juegan y entrenan a los delfines además de conocer más sobre su vida y comportamiento. En todo momento se esta con el entrenador de los delfines para que guie a los visitantes en esta experiencia tan especial. Los grupos son pequeños para que pueda haber una verdadera interacción entre cada turista y los delfines dentro de la piscina.

En el resto de las instalaciones de los delfinarios que se encuentran en México hay restaurantes, bares y jardines para disfrutar de este lugar aunque los verdaderos protagonistas son los delfines. Esta atracción turística es cara en especial si se va en familia ya que las fotos, videos y otros recuerdos se cobran aparte y tienen un precio elevado. Los delfines son animales que despiertan las mejores emociones en las personas y resulta ser una experiencia inolvidable para quien la vive en especial para los niños.   Los delfinarios son una forma de acercarse, conocer y disfrutar de los delfines que no es posible hacerlo en su hábitat natural. Si estamos de visita por algunas de las zonas turísticas de México donde hay delfinario es una excursión muy recomendable disfrutar de los delfines.




Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *