Lugares que visitar en Cancún : Cocobongo




Cocobongo

Si estamos de vacaciones en Cancún o Playa del Carmen, México debemos visitar Cocobongo. Este club nocturno es muy famoso  en esta zona. Esta discoteca y bar ofrece mucha diversión, la música que se escucha es muy variada y alegre como salsa, tecno, hip hop y clásicos de las últimas décadas. La selección de música del lugar es muy buena y es para todos los gustos.  Además hay espectáculos con artistas y acróbatas, tambores, bailarines al mejor estilo del Circo do Soleil.  También hay bandas de salsa en vivo, hay muchos efectos especiales, una gran pantalla de video, serpentinas, burbujas y todo tipo de cotillón y tecnología para animar la fiesta.

Esta discoteca esta construida en diferentes niveles, lo que es muy interesante es que se pueden ver bien los espectáculos sin importar donde estemos ubicados.  Este lugar nocturno es diferente a cualquier otro ya que propone shows y diversión única muy preparados para sorprender a los visitantes.  No hay áreas especificas para bailar todo el lugar es una gran pista, pero también para sentarse y tomar un trago y charlar alrededor de una mesa entre amigos. Turistas y pobladores locales se mezclan en este lugar donde la música y la diversión son protagonistas. Se tiene una barra con una amplia variedad de bebidas para tomar la que más nos agrade.

Las puertas se abren a las 10 de la noche pero la movida empieza una hora más tarde y cierra al amanecer. Este lugar es solo para adultos mayores de edad. Es ideal si estamos en pareja o con amigos para visitar Cocobongo y divertirse toda la noche. Cada día es distinta en esta discoteca debido a que se hacen cambios en sus shows y la propuesta de espectáculo que brindan por lo que si vamos varias noches no nos aburriremos porque nunca es igual. El clima es festivo y de gran alegría por lo que es si tenemos ganas de pasarla bien de noche este es el lugar adecuado.  Cocobongo es una de las discotecas de moda por lo que siempre hay muchísima gente que viene por primera vez o que la elige los fines de semana




Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *