Lugares que no te puedes perder en Monterrey – México




Monterrey - Mexico

Monterrey es una ciudad al noroeste de México. Su geografía es muy especial ya que hay gran cantidad de montañas y cerros dentro y fuera de la ciudad. No es un lugar pensado para el turismo pero en los últimos años a crecido el interés en este sitio y turistas comienzan a descubrir sus atractivos.
En esta ciudad de México prevalece la arquitectura moderna pero quedan algunos edificios de la época colonial como el Banco Mercantil, la Reinera, el Hotel Ancira, la capilla de los dulces nombres, Colegio del Sagrado Corazón, hoy en días es la Escuela Superior de Música y Danza.

Monterrey tiene una importante actividad cultural ya que cuenta con varios teatros, museos y expresiones artísticas de todo tipo. Además de atractivos turísticos como Paseo de Santa Lucia, parque fundidora, el Parque Chipinque, la macroplaza una de las mas grandes del mundo, bioparque estrella, el zoológico, el parque acuático Plaza sésamo, entre otros.
Hay muchas excursiones en esta ciudad de la Riviera Maya y actividades que se pueden hacer como paseos en bicicleta de montaña, observación de aves, rappel, senderismo. Además hay dos campos de golf en esta ciudad para los apasionados de este deporte.
Además se puede visitar cascadas, lagunas y pozos de agua termales que abundan gracias a sus variados ecosistemas naturales.
Hay alojamientos y hoteles para elegir en Monterrey de acuerdo a diferentes presupuestos.
En esta ciudad de la Riviera Maya hay gran cantidad de bares, pub y discotecas que animan una divertida vida nocturna. La mayoría de estos sitios de diversión se ubican el bario Antiguo.
Para realizar compras se puede visitar el paraje los cavazos donde hay pequeños comercios de comida, artesanías, muebles y toda clase de muebles antiguos. También se puede encontrar centros comerciales grandes en Monterrey.
La ciudad de Monterrey es una ciudad industrial pero con grandes atractivos naturales y culturales por lo que es va en aumento la cantidad de visitantes interesados en conocerla.
Este lugar es una buena opción para quienes disfrutar de unas vacaciones más urbanas pero con actividades al aire libre, es ideal para familias ya que hay entretenimientos y actividades para grandes y niños.
La ciudad de Monterrey es un sitio para descubrir todos sus secretos.




Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *