Lugares para visitar en México : Señor Frog’s




Senor Frogs

Señor Frog’s es una cadena de restaurantes, bar y tienda de souvenirs muy diferente a los habituales por el tipo de servicio que ofrece. Se especializa en comida mexicana entre los platos más típicos son tacos de carne, botanas, hamburguesas, fajitas, burritos, sándwiches, ensaladas, entre otros. También hay algunos postres y se vende cerveza y bebidas especiales para beber. El menú es variado y se adapta a toda clase de público. En el área de restaurantes los niños pueden almorzar o cenar pero en el bar no pueden estar. Aquí se toman tragos, hay música con Djs, se puede bailar se escuchan bandas en vivo, se realizan concursos para entretener a los visitantes. Las fiestas son realmente alegres y divertidas en la noche.

En la actualidad hay 16 restaurants Señor Frog´s en las cercanías a los centros de playa más importantes de México y algunos en Estados Unidos y otros lugares del Caribe. Se puede reservar directamente en el restaurante o hay tours que incluyen esta salida. Señor Frog´s es bastante diferente a otros lugares que hay para turistas ya que trata de combinar la comida típica con música y entretenimiento al máximo. En la tienda de regalos pueden comprar diferentes artículos de recuerdo por tu paso por este lugar, a los chicos les gusta mucho esta parte.

Este restaurante es popular su decoración es alegre, poco sofisticada, con muchos colores y objetos raros, además poseen recovecos, desniveles, escenarios, barras en varias partes de los salones, pequeños ambientes aislados o zonas de reunión más grandes. El logo es una rana que esta por todos lados y no deja de llamar la atención de todos dentro y fuera de los locales. La idea de este lugar fue poder reunir en un ambiente cálido y agradable a turistas y personas de todas las edades en un entorno de comida, baile y música sin restricciones de ningún tipo. Si visitamos este restaurante tendrá un estilo más familiar y si vamos de noche el ambiente es más fiestero,  para adultos con ganas de pasarla bien, conocer gente y disfrutar de todo lo que ofrece este lugar.




Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *