Lugares para visitar en Grecia




Grecia

Grecia es un asombroso lugar que realmente ofrece algo para todos. Desde los amantes de la naturaleza hasta para los amantes del museo, los que disfrutan de la playa o los conocedores de alimento, así que si usted quiere tener una experiencia completa de viaje Grecia parece tenerlo todo. Las siguientes son algunas ideas sobre qué hacer en Grecia.

Visite los sitios históricos en Atenas

Los museos en Atenas son de clase mundial, como el Museo Arqueológico Nacional y el Museo Benaki, son más dignos de una visita, y le dará una visión agregada y la comprensión en los lugares de interés histórico de Grecia.



Pasear por la antigua Ágora y visitar el estadio Kallimarmaron para ver donde se llevaron a cabo los antiguos Juegos Panateneas.
Las islas griegas

Las playas de Grecia se encuentran en la parte superior de la lista de lugares de interés en Grecia. Usted puede encontrar un montón de playas aisladas y serenas pero también esta la vida nocturna que se encuentran en muchas playas de la isla que está entre los mejores sitios de diversión en toda Europa.

Disfrute de una presentación durante el Festival Helénico

Cada verano en Atenas, el Festival Helénico está en plena marcha, y es uno de los eventos más populares e importantes de Grecia. El Festival Helénico celebra las artes escénicas y el Odeon de Herodes Atticus teatro, puede verse un espectáculo de música y danza de artistas internacionales y nacionales destacados. También hay conciertos de música popular celebrada durante el festival de Lykavittos Hill y representaciones teatrales en el Teatro Antiguo de Epidauro.



Las ruinas de Olimpia

es uno de los lugares más populares. Desde Atenas, o la ciudad de Pyrgos, puede organizar una visita guiada a las ruinas. Olimpia fue el lugar de los antiguos Juegos Olímpicos y aquí se encuentran los restos de un antiguo estadio y la pista de carreras de velocidad, así como las ruinas de la otrora gran templo de Zeus.

Las rocas de Meteora

Es un conglomerado de rocas naturales en el borde de las montañas Pindo que se elevan para formar pináculos en el cielo. Estas rocas fueron un lugar de refugio para los monjes que construyeron una sorprendente serie de monasterios que data del siglo 13. De los originales 24 monasterios, sólo 6 permanecen, y son casi increíblemente, encaramado en las rocas. La Iglesia de la metamorfosis es el monasterio más famoso y ofrece un pequeño museo maravilloso. Esta zona se encuentra entre las mejores atracciones de Grecia.

Visita guiada de vinos de las islas de Creta y Santorini

Puede agregar una ruta del vino sobre su lista de cosas que hacer en Grecia. En la isla de Santorini, el suelo volcánico rico hace que la degustación del vino sea única. En Creta, la producción de vino se remonta en la historia de los minoicos, y una visita a las bodegas de hoy es una experiencia agradable además de disfrutar de las montañas y las playas de Creta.




Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *