Lugares para visitar en Cancún




Cancun viajes

Cancún es uno de los destinos turisticos de playa más importantes en México, con gran afluencia internacional, está ubicado en el estado de Qintana Roo, que se ubica en el Caribe Méxicano. Tiene un clima cálido subhúmedo, la temperatura promedio oscila entre los 25.5 grados centígrados.

Esta dividido en tres zonas bien definidas:

La priemera zona es Isla Cancún, tiene forma de 7 y una extensión de 23 km, es donde se localiza la Zona Hotelera de Cancún, alberga hoteles de lujo, hermosas playas, zonas residenciales y un campo de golf Pok Ta Pok.



La Zona urbana es donde habitan los lugareños de Cancún, se encuentran las instalaciones politicas, escuelas, universidades y los servicios de Salud.

Puerto Juárez, es una zona pesquera que tiene un puerto de embarcaciones que van a Isla Mujeres, hay restaurantes donde s puede disfrutar de mariscos frescos recien sacados del mar.

Playas de Cancún.

Entre los principales atractivos de Cancún son sus hermosas playas de fina arena blanca y aguas de color azul-turquesa, en la llamada  Zona Hotelera, podemos encontrar 9 playas públicas con accesos señalados a lo largo de los 22 km de la isla de cancun:  Playa las Perlas, Playa Langosta, Playa Tortugas, Playa Caracol, Playa Chac mool, Playa Marlín, Playa Ballenas, Playa Delfines y Playa Nizuc.



Compras en cancun.

Hay una gran cantidad de centros comerciales donde podra realizar las compras en Cancun, entre los más importantes estan, Plaza Kukulcan, Plaza La Isla, Plaza Caracol y Paseo Cancun. En estas plazas comerciales podra encontrar restaurantes, tiendas de ropa de marcas internacionales, cines, tiendas de artesanias y souvenirs.

Parques Ecologicos en cancún.

Otro de sus atractivos turisticos de este paradisiaco lugar, son sus dos parques ecologicos, me refiero a  Parque Xel-Ha y Parque Natural Garrafón, en donde podra disfrutar de la belleza de la naturaleza, el acceso a estos parques tiene un costo aproximado de $70 dolares por persona.




Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *