Los mejores termas de Chile

Los mejores termas de Chile




Las aguas termales son una de las mejores opciones para quienes busquen vivir momentos de total relajación en Chile. Bien sea en el norte o en el sur de este país, podrás encontrar alguno de estos excelentes lugares, en donde podrás disfrutar y desestresarte. Por ello, a continuación te daremos algunos de los mejores termas de Chile.

Los mejores termas de Chile

Chile es un país que cuenta con una amplia variedad de opciones para los turistas, y quienes deseen conocer y disfrutar de grandes momentos de diversión, relajación, entre otros. A continuación los mejores termas de Chile:

Termas Geométricas

Los Termas Geométricas son uno de los mejores termas de Chile. Se encuentran ubicados cerca de Pucón, en el Parque Nacional Volcán Villarrica. Se trata de un total de 20 piscinas aproximadamente en donde las aguas termales suelen alcanzar los 50 °C.



El lugar se encuentra perfectamente diseñado para respetar la armonía con la naturaleza. Además, cuenta con baños, lockers, y un sitio en donde las personas podrán comprar bebidas y alimentos.

Termas de Coñaripe

Se encuentra ubicado cerca del lago Pellaifa, en el Parque Nacional Villarrica. Cuenta además con un hotel con su mismo nombre, en donde además, se podrá disfrutar de un spa, y áreas en donde las personas podrán disfrutar de cabalgatas.

Las aguas termales pueden llegar a alcanzar un aproximado de 70 °C. Es un sitio ideal para disfrutar de unos buenos días de relajación total.



Termas El Plomo

Las Termas El Plomo son unas de las aguas termales que se encuentran ubicadas en la región Metropolitana, específicamente en el Cajón del Maipo, en la cordillera de Los Andes.

Este lugar cuenta con una de las mejores termas de Chile, en donde se podrá disfrutar, además de las aguas termales totalmente naturales; de un hermoso paisaje lleno de cordillas y desértico.

Termas de Huife

En la región de Araucanía se encuentran los Termas de Huife, específicamente cerca del río Liucura, en donde las personas podrán disfrutar de gratos momentos de relajación total.

Además, es importante destacar que estas aguas termales son propiedad del hotel: “Hotel & Termas Huife”, en donde además, podrás disfrutar de un spa, restaurante, y mantenerte en contacto total con la naturaleza.

Termas Laguna Verde

Estas aguas termales se encuentran dentro del Parque Nacional Tres Cruces. Es un excelente sitio y uno de los mejores termas de Chile, ya que aquí se podrá disfrutar del contacto directo con la naturaleza.

Se encuentra cerca del volcán más alto del mundo, Ojos del Salado. El agua aflora  desde el lago Laguna Verde, por ello su nombre. Sin duda alguna es un excelente lugar para disfrutar de unos momentos de relajación.

Termas de Puritama

Esta se ubica aproximadamente a 30 kilómetros de San Pedro de Atacama. Se encuentra bajo la administración del Hotel Explora, y la temperatura de las aguas oscila entre los 32 °C y 35 °C.

La instalación como tal es muy naturalista, ya que han sido pocas las construcciones que se realizaron, para que no se viera alterado el ambiente natural.




Leave a Comment