Las Torres del Paine




Actualmente, y por desgracia, hemos oído hablar de Chile por sus trágicos terremotos, pero es un país con recursos y seguro que pronto se recuperará.

Este país tiene parajes preciosos que merecen ser observados de cerca.

Torres del Paine turismo

Entre los Andes y la Patagonia encontraremos el Parque Nacional de las Torres del Paine. Son una serie montañas presididas por unas torres de granito.

Si te acercas a estos picos toparás con glaciares, cascadas, lagos y animales salvajes entre los que hallaremos aves rapaces como el águila o el cóndor, también cisnes de cuello negro y flamencos, o zorros y pumas. De ahí que la zona sea una Reserva Natural.

Una buena excursioncilla te espera si quieres coronar la cima, pero vale muy mucho la pena pues antes de llegar hasta ella disfrutarás de un entorno de foto constantemente. A cada paso que des, flash que querrás disparar.

Hay tres puertas de entrada al parque: Portería Sarmiento, Laguna Amarga y Laguna Azul. Abierto todo el año, el parque tiene en los meses de octubre a abril más luz natural y llueve menos, pues coincide con el clima de verano del hemisferio sur.

Aunque a esas alturas, el clima es impredecible… dicen que en la Patagonia podemos padecer las 4 estaciones en un mismo día.

A mí hay algo que me llama la atención y es que en la playa del Lago Gray encontrarás unos témpanos gigantes, como te muestro en la fotografía.

Un lugar en el que perderse días y días, Las Torres del Paine es uno de los parajes más preciosos del planeta. Chile te brinda la oportunidad de verlos. Además este país tiene una oferta turística muy diversa que de buen seguro que disfrutarás si viajas a Chile. Cruza el Atlántico y conócelo ¿Te vienes a disfrutar de impresionantes vistas?




Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *