Las Mejores Cabañas de La Serena




La Serena es una de las ciudades más antiguas de Chile y la capital de la IV región de Coquimbo. Esta ciudad esta dentro de  las más bellas de Chile y anualmente es visitada por miles de turistas chilenos y extranjeros (especialmente argentinos.).

Una de las alternativas de alojamiento en esta hermosa ciudad son las cabañas. En la actualidad existe una amplia gama de cabañas que se diferencian por precio y calidad. En este listado PortalViajero ha seleccionado las 10 las mejores cabañas de La Serena. Estas cabañas se han considerado en base a la transparencia de la información publicada en sus sitios web y por qué pertenecen al listado oficial de empresas de SERNATUR.



Las 10 mejores cabañas de La Serena

1.- Hotel y Cabañas Mar de Ensueño

Es un hotel con clasificación de cuatro estrellas  y se encuentra ubicado en el inicio de la Avenida del Mar a 20 minutos del aeropuerto y a sólo  10 minutos del centro de la ciudad. Disponemos de 50 habitaciones  y 10 cabañas todas completamente equipadas y con una hermosa vista al mar. Contamos con servicio de cafetería, lavandería, restaurant de primer nivel, gimnasio, internet WIFI, Piscina temperada (al aire libre), bicicletas, amplias áreas verdes, juegos de salón y de playa, sala de juegos, parrillas para asado, servicio de tours, transfers.

2.- Los Papayos

Estas cabañas están en el centro de La Serena y ofrecen servicios de alojamiento de calidad. Tienen 4 tipos de cabañas independientes y totalmente equipadas. Los precios varían según el tamaño.

3.- Cabañas Maihue

Las cabañas Maihue están a pasos de la Avenida del Mar. Cuentas con personal bilingüe capacitado para atender turistas extranjeros. Cuenta con cabañas equipadas y áreas verdes en el entorno.



4.- Cabañas Las Dunas

Estas cabañas están localizadas en el centro de La Serena. Cuentan con un completo equipamiento que incluye cocina, televisión y piscina.

5.- Cabañas Rey Pacific

Estas cabañas están a solo 150 metros de la Avenida del Mar. Tienes 2 tipos de cabañas completamente equipadas  para 6 y para 2 personas.

6.- Cabañas Marina Serena

Las cabañas Marina Serena están a una cuadra de la Avenida del Mar, muy cerca de la playa. Cuentan 16 departamentos que rodean un área verde con una piscina en el centro.

7.- Cabañas Paraíso Resort

Este resort cuenta con 2 tipos de cabañas y habitaciones (como una opción más económica).  Esta localizado a pasos de la playa grande (muy cerca de la Avenida del Mar).

8.- Cabañas Hostal del Mar

Disponen de 4 tipos de cabañas con tarifas que varían según el tamaño de estas. Este centro está ubicado a pasos de la Avenida del Mar (muy cerca de la playa).

9.- Cabañas Villa los Plátanos

Cuentan con 4 tipos de cabañas (para 2, 4, 6 y 8 personas) a solo una cuadra de la playa. Tienen tarifas publicadas en su sitio. En cuanto al equipamiento las tienen piscina, cancha de tenis y juegos infantiles.

10.- Cabañas Bahía Drake

Esta empresa tiene tres tipos de cabañas (2, 4 y 6 personas). Una de las ventajas de estas cabañas es que están localizadas justo en frente de la playa.




Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *