Las Maldivas, relax absoluto




Cuántas veces hemos oído: ¡me voy a las Maldivas a descansar…! Seguramente, a no ser que un afortunado que tengas cerca haya ido, habrá sido en una película.
Está compuesta por 1.196 islitas, aunque solo 203 habitadas, en las que uno aquí sentado se pasaría muchos días, con un clima tropical (Muy raras veces la temperatura desciende por debajo de 25 grados) y húmedo.

Las Maldivas turismo

Aterrizamos en una de sus islas, donde nos espera un Hotel que es una pasada. Un complejo que está sobre una isla privada, situado a 2 kilómetros del aeropuerto, y a 10 minutos en lancha rápida, las 24 horas del día, para trasladarse, así que si no eres tipo David Meca  lo de ir nadando déjalo para otra vida…



Hay algunos hoteles de lujo que permiten a los niños y les ofrece comodidades especiales. Algunos tienen habitaciones que se agrupan en grandes casas coloniales, que pueden funcionar bien para un grupo familiar grande. Son realmente espectaculares.

Aunque para espectacular…  el fondo marítimo,  si vas a un bungalow, llegarás caminando al final de un muelle y tienes una escalerita que baja al mar. Es más para parejas, hay un sinfín de peces de muchos colores que tendrás a tiro de piedra. El resto son playas, palmeras

Atención a los deportes acuáticos incluyen un catamarán y una escuela de surf que ofrece una amplia gama de actividades para divertirse. Aquí se puede practicar parapente con un bote, esquí acuático, wakeboard, kayak, safaris en vela (ver delfines…) y mi favorita, que es más bien de relax que deporte acuático(sería más bien ‘deporte solar’), que es el ‘panching’, aunque siendo al sol lo llamaremos ‘toasting’. ¿Alguien quiere irse de viaje a las Maldivas?






Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *