La playa más blanca del mundo




Será que hoy no hace muy buen día, pero llevo horas mirando fotos de esta impresionante playa y creo que no puedo parar…

Playa Whitehaven

La Playa Whitehaven es de visita obligada al viajar a Australia. Situada en el Parque Natural de las islas Whitsundays, el agua cristalina y la arena inmaculada de Whitehaven recorre 7km en la Isla Whitsunday, la mayor del Parque Natural. Una playa que puede ser la mejor definición de relax y tranquilidad en la naturaleza.



Al llegar se entiende por qué es la playa más fotografiada de Australia y es conocida como la “Playa más bonita de Queensland”.
Una playa que no es fácil de superar, ni de olvidar. Enamora a los playeros más exigentes por su arena blanca, aguas claras y la serenidad que se respira. La playa está tan bien conservada que lo único que se puede pensar al llegar es pasarse el día tumbado en la arena, sacando fotos o rebozarse en blanco. Es por esto que fue nombrada como la “playa más blanca del mundo”.
En la parte norte de la playa está el Hill Inlet, una impresionante cueva en la que la marea mueve la arena y el agua creando una bella fusión de colores.

Para llegar a la playa se puede reservar un crucero de lujo o un yate privado que sale de la Playa Airlie. También, muchas compañías ofrecen excursiones en las que se para en la Playa Whitehaven antes de acercarse a la Gran Barrera de Coral. Para los aventureros se puede probar el rafting oceánico, llegar en kayak o en lancha motora. ¿Y por qué no ver las magníficas vistas aéreas desde un helicóptero?
Vayas cómo vayas y hagas lo que hagas, explorar la Whitehaven Beach es una experiencia que recordarás para siempre. Yo me vengo contigo.

Guardar






Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *