Islas Fiyi, parada obligatoria




Si habéis visto la película ‘El show de Truman’, recordaréis que el protagonista que encarna Jim Carrey tiene la obsesión de ir a las islas Fiji. Truman acierta al considerarlas una meta, pues estas simbolizan un paraíso oculto y apetitoso en el que escaparse de todo lo mundano.

Islas Fiyi turismo

Hay que decir que no todas las islas del archipiélago han sido ‘pisadas’ por el ser humano. Unas 200 de las casi 320 islas que hay no están ‘civilizadas’ ni por tribus indígenas. Lo dicho, ideal para huir de la monotonía en las grandes urbes, puesto que es un contraste total.
Respira tranquilidad tumbado en una hamaca a la sombra de las palmeras que te cubren de un sol brillante que te acompañará hasta el atardecer. Las arenas blancas, en contraste con las aguas cristalinas y las formaciones volcánicas, componen un paisaje ideal, una postal para románticos.

Los hoteles en Fiyi estan sobretodo en las grandes islas, que son Viti Levu y Vanua Levu. Ambas son montañosas y en ellas puedes llegar a encontrar picos de unos 1.200 metros de altura.
Estos magníficos paisajes que nos ofrece la isla no son su único atractivo, ya que en sus gentes hallaremos una gran diversidad cultural, raíz de la cual se observan edificios e iglesias de las distintas procedencias y religiones. Las culturas de la polinesia, la hindú y la occidental son las más destacables.

Un detalle que tampoco podemos pasar por alto es que si vuelas a las Islas Fiyi, tienes la posibilidad de disfrutar de bucear en uno de los mejores arrecifes de coral que hay.
Una vez sumergidos también existe la opción de observar tiburones de diferentes tipos, los enormes pez manta que hay en la zona, caballitos de mar y otras especies que no puedes ni soñar encontrar en nuestras costas.

Además podrás practicar snorkel, surf, kayak y más actividades rodeado de un entorno natural fantástico, una auténtica gozada.

Un viaje que es un auténtico placer realizar, de ahí que muchos lo eligan como destino al irse de luna de miel. Sus preciosos paisajes y su clima tropical son unos atractivos clave para este archipiélago.

A mi me ha dejado completamente enganchado en su red y no paro de ver fotos y reportajes de la zona, ¿te vienes a las Islas Fiyi?




Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *